viernes, 26 de febrero de 2010

Marque el que no corresponda

Es posible que por varios días no publique nada -¡como si posteara tanto!- así que les dejo unos entretenimientos para el ínterin hasta que acomode un poco mis cosas (Algo desagradable me pasó esta semana: por arte de magia se quemó mi motherboard [%·$|&~#/@¬!!!] y culpa de eso tengo que malvender mi CPU, memoria, uno o dos de mis discos rígidos... una belleza. El lado bueno es que tengo algunas partes nuevas en mi cacharro frankensteinesco).
Siempre está la opción del ahorcado, pero esto está mejor (las soluciones -en inglés- las pueden ver acá, acá y acá). Traten de no quemarse el cerebro...

¿Cuál es el distinto, el que no corresponde en el grupo?


Después pueden seguir con este otro:


Y en este otro hay que averiguar qué figura falta:


A ver... ¿quién se anima a responder?

3 comentarios:

  1. Me gustaría ver la cara que pondría al resolverlo la minita que me hizo el examen psicotécnico el año pasado.

    ResponderEliminar
  2. Huy la conchitumua... El primero y el segundo yo digo que es el cuadrado que no tiene reborde. el 3ro falta un circulo rojo grande sin reborde.
    Que gane?

    ResponderEliminar
  3. Premio al coraje! y un par de alpargatas rosadas (pasá a retirarlas por Mendoza).

    ResponderEliminar

Cómo jugar

En el recuadro 'su intento' se inserta la letra elegida y, si esta pertenece a la palabra, automáticamente aparecerá en la misma en cantidad y posiciones adecuadas o, si no, en la 'papelera'. En ese caso se agrega un trazo en la horca/ahorcado. Diez errores le cuestan la vida al muñeco.
Habiendo acertado o no, se puede clickear en 'Aprender la palabra', que muestra su significado.